TRIANGULAR EN EL TESORILLO

C.D. CASTELLAR BALONMANO

Este pasado Sábado comenzó la nueva andadura del C.D. Castellar Balonmano con un torneo amistoso preparatorio de la nueva temporada de la categoría Infantil organizado por el Club Balonmano Tesorillo- Secadero. Acudimos a la invitación con nuestro equipo infantil femenino para enfrentarnos al equipo local y posteriormente al Infantil femenino B del Balonmano Ciudad de Algeciras.

Nuestro equipo Infantil femenino que competirá por primera vez en la liga federada de Cádiz dio comienzo de esta manera a la temporada 2011/12 en que queremos ir consolidando nuestro club de Balonmano en Castellar.

Además se presento en “sociedad” nuestra entrenadora Selene Montesinos (ya estuvo el primer año con nosotros) que se hará cargo de este equipo Infantil femenino. ¡vaya fichaje bueno!!!!!

Así nuestras infantiles: Rocio, Sara, Gema, Nerea, María, Natalia, Ludi y Rocio León con la ayuda de las alevines: Andrea, Mónica y María dieron comienzo la mañana enfrentándose a nuestras ya conocidas amigas del Tesorillo.

Fue un partido muy bonito en el que nuestras chicas se fueron acostumbrando a la nueva competición infantil, muy distinta a la alevín del año pasado. Después de los comprensibles nervios al principio del partido, nuestras chicas se fueron asentando en el mismo, consiguiendo competir contra las chicas de Tesorillo. Al final se perdió por cinco goles de diferencia que siendo el primer partido de la temporada ya es un éxito.

Luego de un partido de cadetes de Tesorillo contra el infantil A del BM Ciudad de Algeciras nuestras chicas se enfrentaron al infantil B de Algeciras un equipo menos rodado que el de Tesorillo en el que nuestra chicas se llevaron la victoria después de un bonito encuentro.

Para despedirnos nos tomamos unos montaditos en la barra de nuestros amigos del Tesorillo y todos a casa a pensar en la próxima competición. Gracias a todos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    pepe (lunes, 03 octubre 2011 17:58)

    Felicidades a todos
    Buen comienzo de nuestras jugadoras, tenemos que seguir creciendo entrenando todo es posible.
    Animo

  • #2

    Marriiiaaa!:) (lunes, 03 octubre 2011 21:17)

    Eqqquiipoooooooooooooooooooooo!(L)

  • #3

    Luudyy (lunes, 14 noviembre 2011 16:29)

    Vaa eeqquiiipooo vaa!! :D (L)