mar

15

nov

2011

BALONMANO CALLE



C.D. CASTELLAR BALONMANO

COMIENZO DE LA TEMPORADA DE BALONMANO BASE

El Sábado pasado dio comienzo la temporada de balonmano base con la celebración de una de las tres jornadas de Balonmano calle que se celebran en Algeciras organizadas por el Balonmano Ciudad de Algeciras y la Asociación Barrio Vivo, con la colaboración de distintas instituciones.

Acudimos el Sábado con nuestros equipos alevín femenino y benjamín mixto dispuestos a pasar un rato de diversión con todos los niños y niñas allí reunidos.

Comenzaron las alevines que se enfrentaron contra el equipo del colegio Blanca de los Ríos y posteriormente contra el de Salesianos A. Fueron dos bonitos partidos en los que nuestras niñas comenzaron a demostrar lo que llevan aprendido en estos dos años en que llevan jugando a Balonmano.

 Allí estuvieron: Ana, Andrea, Blanca, Carolina, Claudia, Desiré, María, Mónica y Patricia con su Monitora Cecilia, divirtiéndose y conociendo nuevos “competidores”.

 

Posteriormente entraron en juego los peques del equipo Benjamín que se enfrentaron al equipo del Virgen del Pilar y luego contra el de Blanca de los Ríos. Aquí tuvimos dos partidos en los que nuestros niños y niñas se estrenaban en la competición siendo los partidos realmente divertidos en los que tanto los jugadores como el publico disfrutamos viendo el desarrollo de los mismos.

Nuestros peques fueron: Alfonso, Cristina E, Cristina M, Daniel, Ismael, Jose,  Lucia, Mara, María  y Sandra, también con Cecilia intentando poner orden en las ganas de todos por jugar.

 

El próximo Sábado tendremos la segunda jornada de Balonmano calle en la que esperamos pasarlo tan bien como lo pasamos el sábado pasado.

Por cierto, me olvidaba de algo “muy importante”, los resultados. No tengo ni idea, lo pasamos tan bien viendo los partidos que nos olvidamos de fijarnos en una cosa tan importante. GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0