mar

13

dic

2011

RECOGIDA DE JUGUETES

TODOS JUNTOS
TODOS JUNTOS

Este pasado Domingo se realizo en Castellar una jornada de recogida de juguetes organizada por el C.D. Castellar Balonmano con la colaboración del Ayuntamiento de Castellar, U.D. Castellar, Asociación del Santo Cristo de la Almoraima y BM Ciudad de Algeciras así como la presencia inestimable de la asociación Reyes Magos 98 que serán los encargados del reparto por multitud de asociaciones de los juguetes que nuestros niños entregaron el Domingo.

El día empezó con un poco de humedad en el terreno de juego por la lluvia de la madrugada, pero nuestros jugadores se fueron acostumbrando y dio comienzo el día deportivo. Para amenizar la entrega de los juguetes se habían organizado varios partidos de balonmano y futbol, comenzando el balonmano en categoría Alevín.

El partido entre nuestras niñas y el equipo alevín del colegio Virgen del Pilar de Algeciras dio comienzo a la competición jugándose un bonito encuentro en el que los jugadores de ambos equipos demostraron lo que van aprendiendo en sus respectivos equipos.

Posteriormente jugaron los Benjamines de Castellar contra los del colegio Virgen del Pilar y aquí fue donde se empezaron a ver las “figuras” de mañana, con sus ganas de tener la pelota y sus esfuerzos para conseguir marcar sus goles nos hicieron disfrutar de un rato muy divertido de deporte de escuelas de Balonmano.

Tras una foto de familia para el recuerdo de esta primera recogida de juguetes, que el próximo año tendremos que repetir, comenzó el partido de futbol de los Prebenjamines y Pitufos de la U.D. Castellar durante el que se pudo ver como desde pequeñajos ya pelean por el balón nuestros niños con muchas ganas y cada día con más calidad.

Para terminar, y cuando el público ya se había retirado, nuestras Infantiles del Balonmano retaron a sus Madres en el terreno de juego. Esto ya fue impresionante, pudimos comprobar cómo las niñas hacían correr a sus mamas, y como se han perdido para la selección de Balonmano algunas fenomenas que ya están algo mayores y quizás algo fuera de forma (con tacones también se pueden marcar goles en balonmano).

Terminar agradeciendo a todos los que han colaborado en este bonito evento, principalmente a Reyes Magos 98 por la fantástica tarea que desempeñan, así como a los niños y niñas del Virgen del Pilar con su entrenadora Banqui por venir a pasar la mañana con nosotros, a los entrenadores Fernando y Alfonso ( a Ramón no, por que no “quiso venir”) de la UD Castellar y a todos sus jugadores por jugar con nosotros para esta recogida de juguetes y por último a las niñas y niños del C.D. Castellar Balonmano con sus padres, madres y monitoras (ahí estuvieron Cecilia y Macarena a las que pronto se unirá un nuevo fichaje) gracias a los cuales pudimos hacer realidad los sueños de muchos niños, ya que gracias a los juguetes recogidos podrán tener una alegría en las próximas Navidades.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. HASTA EL AÑO QUE VIENE.

Escribir comentario

Comentarios: 0